miércoles, 14 de julio de 2010

Encargos

Mas encargos:



































7 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola!! Gracias por tu com,entario en mi blog, deboi decirte q tus trabajos son preciosos, mas aun con las telas originales uff!! acá en chile ni en sueños las tendremos jaja!

Un gran saludo!

Brujacanela

Chela dijo...

Hola. gracias por pasar por mi blog, me encantó conocerte y hablar contigo. Tu sitio es maravilloso , me encanta todo lo que haces. Las tildas estan chulisimas. Un cariño enorme y espero conocerte algún día. Exitos!

Mirna* dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog. Muy precioso! Tem selinho de presente no meu blog para você! Faça uma visitinha e venha retirá-lo! =) B-jim!

Elia dijo...

Precioso blog y qué trabajos más bonitos,
te felicito!!
feliz jornada
eljardindemiduende

Piticarts dijo...

Lindos seus trabalhos!!!

Bjinhos

Veronica

Unknown dijo...

hola, me encanta todos pero en especial la gallina, como puedo adquirir las plantillas o un tutorial para hacerlas...

Unknown dijo...

GRACIAS!!!...