viernes, 2 de abril de 2010

Labores para la casa

Me regalaron el ultimo libro traducido al castellano de Tone Finnanger y la verdad es que una vez que empiezas a leer no puedes dejar de mirar tan preciosos trabajos.

La verdad que siempre es un placer ojear sus libros, pero este creo que es el más completo. A parte de todos los muñecos playeros como las caracolas, conchas y castillos de arena, la inspiración romántica te envuelve y las fotografías son preciosas y te transportan.

También son una chulada las alpargatas de lino, muy frescas y cómodas para pisar la arena del mar y creo que también son muy fáciles de hacer.

Por último comentaros que las gallinas reales también son un proyecto interesante. Yo que soy una enamorada de las gallinas, que me encantan porque me recuerdan a las granjas, al campo, a todo lo relacionado con el Country os digo que os animéis a hacerlas, son muy fáciles de hacer y quedan muy divertidas !.

Me he animado a hacer el bolso playero, por el momento. He cambiado los colores y he customizado alguna parte del bolso, pero bueno, creo que ha quedado bastante bien.

A la vez, también estoy haciendo el angel alto con su falda de tul y después me animaré con el vestido estilo Jane Austen.

Mi proximo proyecto será el maniquí joyero.

Tengo demasiado trabajo, os tengo que dejar !!!

Hasta pronto !

Su

4 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Te pasa como a mi, tienes montón de cosas en la cabeza. Es precioso todo lo de Tilda. Yo estoy intentando hacer el perro salchicha del libro Labores decorativas para la casa. Ya veremos como sale.
Espero ver tus cositas! Un saludo.

the gaditan birder dijo...

Muchas gracias por tu visita!!
A mí también me encantan las cositas Tilda, son de dulces...
Besitos!
Carmen

loidis-loidis dijo...

Uf! Me han encantado tus trabajos, hay una ovejita que me ha enamorado y como no, las Tildas siempre triunfan.
Ahora que te conozco pasaré a verte mas a menudo.
Un abrazo.

tia mony dijo...

Hacía mucho que no pasaba a visitarte, que bueno que te ha quedado ese bolso playero y que te hayan regalado el libro traducido así no te perdés detalles, espero ver más trabajos pronto, buena semana