domingo, 7 de diciembre de 2008

Visita a la Feria y Nuevos Proyectos

No ! no había desaparecido. Es que he hecho un alto en el camino. Ha habido cambios en mi trabajo y bueno, la verdad que cada vez me quita más tiempo pero aqui estoy de nuevo, con nuevas cositas !!!

Ahora, además de mis muñecas country estoy haciendo broches de fieltro además de collares y anillos, es muy divertido !!. Aqui os enseño algunos diseños.

El otro día paseando por el barrio gótico fui a parar a unas callejuelas que no había visto nunca, imaginaos llevo 39 años viviendo en Barcelona (los años que tengo) y no conocía estas calles. Una se llama Canvis Vells, pues allí encontré una tienda pequeñita que venden todo tipo de fieltros, colores, texturas, grosores, etc…. Osea que compré impulsivamente lo que pude porque cuando llegué eran las 13:29 horas y cerraban a y media, QUE SUERTE LA MIA !!, me encantó ! y con todo esto me fui a mi casa, me metí en el taller y empecé a crear… y así voy !. Una joyería me ha pedido que les haga un muestrario para la tienda y tengo algunas personas que me han encargado algunos ya, bueno entre esto y pulseras que estoy haciendo de abalorios estoy que no paro !

También estuve en la Feria Creativa y compré algunas cositas, madre mía la gente que había, una barbaridad !. Compré algunas telas y accesorios, compré aquel costurero que es una chulada, al menos a mi me encanta, de color rosa que tiene mil compartimentos y un cajoncito para lo que quieras, también lo había en color azul. Había tantas cositas y tan bonitas, hay algunos stands franceses que son una monería, tienen unas cosas que quita el sentiooooo…..

Compré también en la feria estas tilda's que también hare próximamente…

Y por último os enseño mi proyecto a medio plazo. Un vestidito para mi bernina...Me encanta la funda de máquina, que os parece? es una chulada!, vi la revista por internet y me quede prendada. Compre la revista y me fije en la funda de la maquina y en los llaveros que son unas casitas que son una preciosidad.

En fin, que os puedo decir, que me faltan 24 horas al día para poder hacerlo todo y encima absorbida por una jornada de trabajo de 8 horas…ufff

Bueno, espero aparecer más a menudo, amigas!


Quiero aprovechar para desearos unas Felices Navidades en compañia de vuestras familias y amigos, y sobretodo mucha salud para todos, que se cumplan nuestros sueños ó deseos, aunque solo sea uno, verdad?

Un abrazo cariñoso !

Su

7 comentarios:

COSTURERA dijo...

Estas aquiiiiiiiiiiiiii, precioso, me has dejado con la boca abierta, los broches son una monada y todo lo demas para que hablar, bueno me alegro mucho de que estes aqui de nuevo y enseñanos cositas chulas. Un besazo muy gordo. Chari.

tatiana dijo...

que linda la funda para maquina te felicito por los broches de fieltro te estan quedando muy bonitos

Anónimo dijo...

has sido la ganadora del sorteo. Me mandas un email con tus datos.

Saluditos

beatriz dijo...

los broches son preciosos y la funda para la máquina también.

Belén dijo...

tienes unas manos que dios te las conserve :)

si no es mucha molestia me podrias decir que revista es en la que sale la funda de la berni? es que la he estado buscando pero no la he encontrado. Y si fuera posible mandarmela? mi correo es mambanegra099@gmail.com

Espero no abusar.
Un abrazo
belén

Belén dijo...

Hola muchisimas gracias por decirme el nombre de la revista :) no la he podido encontrar pero al final me he comprado el libro de la misma autora.

gracias por todo
Belém

alejandrafarrell dijo...

hola me encanto tu gallinita me gustaria hacerla.
es posible que me envies las indicaciones ? gracias
alejandra