domingo, 14 de diciembre de 2008

The Toy Society

A través de cosita linda he conocido a The Toy Society, un pequeño proyecto que deja a quien lo encuentre un pequeño juguete para pasar más feliz la navidad.

Me he apuntado a esta maravillosa idea para Navidad y os animo a que os unáis a esta Campaña Navideña, ya tengo pensado algunos lugares donde lo voy a dejar, quiero que lo encuentre realmente alguien que lo vaya a necesitar, por eso me voy a poner en marcha ya mismo a hacerlo.

Si queréis más información aqui tenéis:

http://thetoysociety.blogspot.com/

http://fieltrunguis.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

Por un proyecto solidario.


Además os informo por si no lo sabéis que Handmadecrafts por motivo de navidad está sorteando 5 paquetes que incluye: el libro “El Club de los Viernes” que ha tenido un gran éxito a nivel mundial, en el pack se incluyen 1 par de agujas y un hilo… tal cual viene en la portada del libro.

Animáos y escribid un post en su blog para poder participar en el sorteo que se celebrará el 25 de Diciembre y el día de Reyes, no olvidéis escribid antes del 24 (Nochebuena).

Saluditos!

4 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

Hola guapa no conocia tu blog y me ha encantado las cosas que haces si te gustan mis broches de las hermanas Robles africanas podemos hacer un intercambio si quieres.
Besos y te agrego para seguir visitandote

TATIANA dijo...

que buen sorteo lastima que solo es en españa

Fieltrunguis dijo...

hola guapa : ) gracias por pasarte por mi blog! eres BIENVENIDA siempre!
ya mismo me guardo tu direccion en mi blog para visitarte!
besos!!
maru

Karyne dijo...

Felíz navidad corazón, que disfrutes con tu familia y que el año nuevo esté lleno de hermosas bendiciones!!! Con cariño, Karyne