miércoles, 13 de junio de 2007

Bolsita Aromatica II

Bueno, después de varios días he podido presentaros la bolsita aromática que recibí de mi amiga secreta.

Es preciosa, hecha con mucho gusto, me encantan los colores y el diseño, que sepas Montse que me ha encantado.


La tarjeta es muy bonita y está hecha con cariño, te agradezco enormemente.

No puedo contactar contigo para darte las gracias, pero si quieres me puedes poner en mi blog tu dirección de correo y así podernos comunicar.

Espero que a todas las demás os guste la preciosa bolsita que recibí, con su tarjetita y además un pack de botones de color violeta, muy chulos, que utilizaré muy pronto en uno de mis trabajos.

Besitos a todas !!

7 comentarios:

beatriz dijo...

Es una bolsa ¡preciosa! unos colores muy bonitos

COSTURERA dijo...

Preciosa, no he recibido contestación tuya pero te lo digo otra vez, alguien que regala cosas tan bonitas como las que tu me has enviado a mi no merece menos. Besitos.

Country Soft dijo...

Las cosas siempre se hacen con cariño y sinó no se hacen. Disculpa si no te contesté, ando con muchas cosas y tus palabras fueron tan lindas que me quedé contenta pero no te transmití mi alegría, en mi cabeza pensaba que lo había hecho.

COSTURERA dijo...

Gracias por contestarme, creía que no habias recibido mi mensaje y una siempre agradece lo que hace, bueno pues te digo que me gustó mucho tu bolsita la tengo en mi armario para que no se me manche de polvo siquiera, no quiero que se estropee, y cada vez abro las puertas ¡que bien huele! y me acuerdo de ti. Bueno Susana que aquí tienes una amiga, espero coincidir contigo en más intercambios y decirte que tienes unas manos maravillosas como dice la revista. Muchos besos.

Country Soft dijo...

Muchas gracias, cuando pueda escaparme me voy pa cádiz a verte !

Veo que tenemos muchas cosas en común además de las labores y las películas antiguas y romanticonas y mi abuela también hacía labores, osea que ves ! coincidimos en muchas cosas, seguro que volveremos a coincidir !, cuando quieras venir a Barcelona, ya lo sabes !! no tengo niños pero somos de la misma quinta...

Montse dijo...

Hola Susana!

Estic encantada que t'hagi agradat tant la bosseta. Jo m'ho he passat molt bé fent-la i crec que es nota. Em pensava que t'havia posat l'e-mail. És aquest:
montseamargos@gmail.com
Així podem estar en contacte. Fins una altra ocasió...

Eulalia dijo...

Es preciosa. Me gusta mucho el diseño de tu blog y lo que haces. Si no te importa te añado en mi blog.