domingo, 17 de junio de 2007

Proyectos en Madera y Soft Country

Hola amigas !

Estos días estoy haciendo varios proyectos country, uno de ellos es este gracioso jardinero, hecho en madera. Las pinturas que lo visten y le dan color son como siempre pinturas acrílicas que tengo en mi pequeño taller.

Hace unos días salí de compras y adquirí nuevos colores para mi colección de pinturas y compré algunos verdes que me faltaban y otros más (es que no me pude contener) village, mystic y forest green, oro antiguo, amarillo de cadmio, coral, arena y turquesa.

Bueno este jardinerito lleva el cartel del nombre que le he dado a mi taller-desván, espero que os guste.

Otro proyecto que acabé también fue este en SOFT. Es una familia de elefantes para la puerta de mi taller, para dar la bienvenida a todas las que os apetezca entrar en él, por eso pone:

BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR

(el mundo de las manualidades es mi hogar)

Está hecho con lienzo crudo tenido en té y con pinceladas en seco dándole ese color de latón envejecido, tan natural como el de estos propios animales. Para hacer los lazos utilicé pequeños retales de florecitas y cuadritos.

Para poder sujetar a esta familia de elefantes, puse por detrás un aro de caña, que le da un toque country y alambre para colgar en mi puerta. Espero que os guste.

Un beso a todas !!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

COSTURERA dijo...

Que bonitos, tengo comprobado de cerca, jajaja, que trabajas de maravilla, y es verdad, que cosas más bonitas que haces, eso es tener imaginación y lo demás es tonteria. Un beso y felicidades.

Anais dijo...

Que taller más acogedor.
Dan ganas de ponerse a pintar (y eso que no se).

El rinconcito de Beatriz dijo...

Que pasada Susana,
eres un crack! Un abrazo,
Bea

monica dijo...

bueno Susana , te han quedado IMPRESIONANTES. Tienes un buen pulso para poder pintar estos muñecos.... muy bonitos.
Besos Monica.

Country Soft dijo...

Muchas gracias chicas !

fabbiana dijo...

Felicitaciones tu blog esta muy lindo y los trabajos son espectaculares. Gracias por el tutorial de la gallinita es muy didactico.
Voy a intentar hacerlo. Saludos de Manualidadesfabbiana.blogspot.com

marisa dijo...

Ciao e felice estate.

Rosana dijo...

Qué blog más bonito tienes!!! Y que cosas más chulas haces. La gallinita es genial. Intentaré sacar tiempo de donde no lo tengo para hacerla.

Lise dijo...

Bueno, soy admiradora de todo lo que el ser humano puede hacer con sus manos...Una de las cosas que admiro, es la pintura en todos sus ambitos.. y este, el que tu cultivas... lo encientro fantastico... como de una madera se puede hacer lo que uno quiera, con las tonalidades y detalles exactos... Tu arte dentro de la simpleza que algunos puedan creer, es una maravilla.
Todo muy lindo, de todo gusto.
Gracias por visitar mi blog... yo te agregare al mio.. para visitarte seguidito!!
Besos
Lise

COSTURERA dijo...

Gracias por tus animos. Besos

Ivonne dijo...

Me encanta tu blog es precioso todo el trabajo que has hecho en el
de inmediato voy a linkearte para no perderte de vista y que otras conoscan tu trabajo...es muy hermoso
Cariños desde Costa Rica

Anna dijo...

Hola Me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas, te queria preguntar una cosa si no te importa,con que material hacer lo de la pintura country, como cortar la madera???
por si me quieres visitar mi blog es http://cosesanna.blogspot.com.es/
saludos