martes, 8 de mayo de 2007

Tarro de Caramelos

Por fin me pude poner con el blog, es que tengo tantas cosas por hacer que no tengo un momento libre !.

Bueno esto que os pongo es para que os animéis porque al final os voy a ver a todas pintando !!, os voy a contagiar la idea de pintar, que además de darle color a la vida se pasa un buen rato divertido !!.

Cuando saco los pinceles me transformo, tendríais que probarlo !!!!!!.

Aquí os enseño una foto de mi pequeña creación.

Este tarrito de caramelos es muy práctico y divertido, al más puro estilo country.

El cuerpecito del granjero es de aglomerado DM, coloreado con pinturas acrílicas, azul uniforme y rosa country, negro y siena natural. Tiene 2 figuritas que son un cuervo y una calabaza.

El tarro es de cristal con la tapa de plástico, reciclado de un tarro de nutella y como soy una golosa ahora faltará rellenarlo de caramelos de menta, afrutados ó de estos recubiertos de chocolate, ay no no !!!!! que viene el verano y me tengo que poner el biquini, pero es que no tengo remedio !!, soy una golosa !!!!!!!!

Cuando lo vi. me encantó, pero acabado aún me gusta más.

Espero que os guste.


11 comentarios:

COSTURERA dijo...

Es precisos, que bonito. Felicidades, ¿Que pinturas usas?

Fils i robes dijo...

Gràcies per la visita!! Les vistes del meu blog són de casa meva pero jo no visc a BCN sino a un poble aprop al valles oriental, i si ...si...és unluxe tenir aquesta vista cada día!!!

Auxi dijo...

Es precioso, pero demasiado dificil para mí, nunca he pintado, gracias por el tutorial del cojin

Anónimo dijo...

Precioso! y muy bonito! das clases de pintura country o de muñequería? Saludos!

Anais dijo...

Que chulo todo. Que original y que bien explicado.
Buena idea lo del bote de caramelos. Yo no soy golosa pero vivo en el pais del chocolate y ¡cielos! me acabas de recordar lo del bikini. Puff otro verano más con bañador......

loly dijo...

Ñam-ñam!! Los caramelos van a duran bien poco ahí,jaja, como los pongas a la vista, porque el tarrito invita a festejar.
Simpático, y muy colorido.Gracias por el tutorial del cojin. Visto con tus explicaciones para fácil, ya veremos, jejeje.
Saludos,loly

Unknown dijo...

Estoy de visita por los blogs de la gente que se ha apuntado al intercambio ahora que tengo un ratito en el despacho y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte por unas cosas tan monísimas que haces. Me encantan!!! Voy a añadirte a mi listado de blogs favoritos para visitarte asiduamente a partir de ahora ;-).

Unknown dijo...

Hola Country! Que blog mas bonito tienes, me gusta mucho, yo tambien tengo el libro de siguiendo el hilo, es una pasada, y mas por que esta en castellano! La plancha pequeñita me cossto 12 euros! te lo digo para que lo sepas vale! Rakel.

luzblue dijo...

Muy bonito, felicidades, tienes unos trabajos verdaderamente preciosos.

Anónimo dijo...

Adoro pintar aunque no soy muy diestra pero me relaja mucho. El problema es que no tengo un espacio fisico para tener todo ordenado (por ahora :)) pero con lo lindo de tus craciones ten por seguro que me van a picar las manos, por empezar!!! xD

Julia dijo...

Monísimo el tarro...