domingo, 13 de mayo de 2007

El Poblet


Me ha encantado hacer este trabajo. Es sencillo pero he disfrutado mucho. Hay una casita, un granero, una iglesia y un pajar, todos ellos para mi forman un pequeño y encantador pueblecito.

También se refleja en ellos el amanecer, la mañana, el atardecer y la noche con su luna iluminada.

Está todo acolchado a mano, se nota no?, es uno de los trabajos que tenia que acabar ya que lo había empezado hace mucho tiempo, por fin pude terminarlo!

Ay !! es que no paro, y además estoy preparando a mi hermana su fiesta sorpresa de cumpleaños y bueno, también le estoy haciendo un album de fotos en scrap, para las que lo dominen, por favor, agradecería comentarios...

También agradecería comentarios para mi viaje de vacaciones en Agosto, ya que tengo una semana, digamos libre, y la quiero aprovechar al máximo. Me han hablado de túnez, de sicilia y otros destinos pero os aseguro que llevo un lio en la cabeza que mi marido y yo ya no sabemos que hacer. Bueno, jaja, también agradeceré comentarios !!

Bueno, estoy acabando para la proxima semana un tutorial muy bonito que os va a encantar !!.

Espero que os guste !

Saludos a todas !

12 comentarios:

Georgina dijo...

Precioso!!! A mí me encantan las casitas...Haría todo de casitas....
Te quería preguntar dónde compras el material para pintar y si podías sugerirme alguna tienda que tenga varias cosas para trabajos manuales. Gracias,Georgina.

virtudes dijo...

He visitado tu blog por pimera vez y me ha encantado todos tus trabajos. Lo pongo en mi lista de blogs para visitar. Una pregunta ¿Dónde has conseguido el libro de "Siguiendo el hilo"? LLevo unos dias buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio. Saludos.

Mamen dijo...

Hola que tal!
Que cosas tan bonitas que haces, felicidades.
Quería agradecerte que visitaras mi blog y que me hayas hecho un comentario, acabo de retomarlo (lo he tenido abandonado casi un año) y la verdad que cada nuevo comentario es un empujon más para seguir.
SAludos.

laurapatch dijo...

Me encantan esas casitas. Buena idea reflejar las diferentes horas del día...

Country Soft dijo...

virtudes, te lo escribo en tu blog también, por si acaso.
El libro que me preguntas, (siguiendo el hilo), lo puedes conseguir en una tienda en barcelona, que se llama "fet a ma"
te paso su web, ahi lo encontrarás seguro y creo que podrán enviartelo.

Mejor informate.

Saludos !!

http://www.fetamapatchwork.com/

virtudes dijo...

Gracias por tu respuesta, no se porqué no se me habia ocurrido antes. Ahora mismo lo pido. Saludos.

Claudia dijo...

Hola, parece que no soy la primera que queda maravillada con tu blog. Hermoso tu trabajo con las casas y el cojin de munheca me encanto, voy a tratar de hacerlo.Gracias por compartir el tutorial.
Un abrazo.
Clau.

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedado el panel de casitas! Y las muñecas una monería. Gracias por lo del libro porque yo también quería hacerme con él. Para vacaciones, yo no me lo pensaba dos veces, cualquier lugar de Italia. ;-)
Besos
Ana

Jessica dijo...

Me encantan tus casitas yo he hecho uno parecido ondre una foto en mi blog para que lo veas me encanta.

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos, estoy estos días descubriendo muchas tendencias en manualidades que desconocía y también verdaderas artistas... todo de una gran delicadeza.
un beso

Anónimo dijo...

Esta muy lindo!!! gracias por mostrarnos tan lindo trabajo amiga :)

JK dijo...

Thank you so much for visiting my blog and your lovely comments. It is much appreciated.