domingo, 25 de septiembre de 2011

Empieza el otoño !

Mi estación preferida. Es la estación de los colores, de los contrastes. Llega el frio que te despierta los sentidos y las ganas de hacer muchas cosas, y los días de lluvia son perfectos con una buena taza de café, mantita y una buena pelicula ó un buen proyecto.

Los arboles empezarán a despojarse de sus hojas que caerán balanceándose y formando una esponjosa alfombra por la que pasar y disfrutar del aroma a tierra mojada, que me encanta !.

Ah ! y eso que no os cuento de empezar a ver la fruta de temporada y las castañas, los boniatos, etc...uhmmmmm

Collar hippie:

Lo vi y quise hacerlo porque me pareció muy divertido. Está hecho con cuentas de madera en color chocolate y las planchas son de patch acolchadas a punto festón y alrededor de ganchillo punto cangrejo (tengo que decir que como yo me peleo bastante con el ganchillo, aqui tuve la inestimable ayuda de mi gran amiga Teresa), que es una artista en el ganchillo y me ayudó en esto, pero el resultado final me ha encantado.



Tilda's:

Otro bonito trabajo de tilda. Es un regalo para mi sobrina, Alina, y se que le va a encantar.

He utilizado telas que tenía y que me gustan mucho. Los colores rojos combinan muy bien y la tela/piel para el cuerpo.Ahi va guapísima, para ti !

No hay comentarios: