viernes, 1 de enero de 2010

Encargos navideños II

Os muestro otro de los encargos que he hecho estas Navidades. Unos Papa noêl que sirven para decorar las botellas de vino. Son como fundas decorativas que van sobre la botella y decoran la mesa de Navidad y Fin de Año. Son laboriosos pero el resultado final es muy vistoso.

También estuve empleando tiempo en hacer estas ovejas, ya he hecho algunas, pero esta es la que más me ha gustado. Os la muestro. Las telas son country y me parecieron muy idóneas.

Cuantas veces estuve buscando el patrón de este Papa Noêl. Lo vi en una revista y me encantó y estuve buscando para hacerlo. Hay que ver, actualmente cualquier cosa la puedes encontrar por la red y sobretodo patrones. Gracias a algunas compañeras de la Blogosfera que me ayudaron con los patrones y con algunas ideas para hacerlo.

Aquí está por fin. Me gusta más el reno que él pero en conjunto y por ser la primera vez que lo hago tengo que decir que no me quedó mal del todo no?

Bueno, espero que os guste.

saludos!!!

8 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Su! Gracias por tu mensajito... que bonitos papanoeles botelleros, seguroq ue quedaron genial sobre la mesa en estas fiestas... No conocía tu blog, pero ahora vendré a verte de vez en cuando... te deseo que todos tus sueños se cumplan tambien en el 2010..
besos

laurapatch dijo...

Que chulos los papa noel, los botelleros y el grande. Yo es que no tengo paciencia para hacer manualidades...

NINES dijo...

Me ha encantado saber de nuevo de ti, ahora voy un poco perdida por falta de tiempo y dedicacion a la pizzeria pero me has dado una tremenda sorpresa con tu comentario, guapa.Los botelleros te han quedado de lujo pero yome quedo con las ovejitas............beeeeeeeeeeeeee!!!! besotes

Ana dijo...

Hola!! Gracias por tu mensaje de felicitación. Feliz Año a ti también. Qué preciosidades has hecho!!!!! Un beso.

COSTURERA dijo...

Feliz año nuevo, tus trabajos maravillosos como siempre. Un beso fuerte. Chari.

Tamara de Caballero dijo...

Hola Tamara desde Caracas Venezuela
pase a desearte un feliz comienzo de año 2010 que sea muy productivo y que esta colmado de salud amor y todo lo bueno para ti y tu familia siempre te recuerdo con cariño por ser tan especial Saludos

luzblue dijo...

Que bonitos trabajos Su, felicidades por todo y mis mejores deseos para el 2010

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Me han encantado las fundas para las botellas de papa noel. Muy buena idea para decorar las mesas. Tienes una página preciosa.