domingo, 14 de junio de 2009

proyectos TILDA'S

`



He empezado a reciclar telas haciendo algunos cojines como estos. Vi algunas ideas en el libro de "labores decorativas para la casa de Tilda's" y me encantó la idea. Compré algunas cintas y unos botoncitos que tenía y este es resultado !, me ha gustado mucho porque he aprovechado todo lo que tenía. Los he puesto encima de un baul antiguo y he hecho un camino de mesa de las mismas tonalidades, el resultado una chulada !.



Depués me animé a hacer las bolsas que salen también en la revista, utilicé una tela country de las que también tengo en el rincón de los retales. Al principio me costó un poco porque no entendía como tenía que poner el forro, pero al final me salió y creo que me quedó bastante bien por ser la primera que hago. no? Ahora me he animado a hacer más y utilizaré las telas tilda's que he visto una tienda en Barcelona que las venden a metros.



Despues hice estos graciosos corazones. Se pueden rellenar de floca ó de saquitos de lavanda para la ropa, el resultado es genial. Para los armarios de la ropa ó para colgar en cualquier sitio, siempre dan un toque alegre.



Y por último y no menos importante estoy acabando mi Jelly Roll que empecé hace un mes aproximadamente y la estoy acolchando toda a mano, pero con este calor me está costando mucho. Escogí unos colores Country que me encajan perfectamente con los tonos de mi habitación y no se si la llegaré a acolchar este verano ó me espero al otoño, tengo tantas cosas que acabar que por trabajo no será pero este calor es horrible y aún no a empezado lo bueno.

Estoy con varios proyectos más, prometo no tardar tanto en publicar...

Hasta pronto !!

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola
Me encantan tus labores de tilda. Yo ahora mismo estoy con la bolsa y me esta costando un poco entender como va, ademas soy una novata total en esto de la costura.

Felicidades por tus obras tan chulas

NINES dijo...

me ha alegrado saber de ti!!!! gracias por esos ánimos que me mandas porque este vertigo me trae loca........veo que no has estado quietecita y me encanta saber que de nuevo andas por blogolandia....besotes

Mari Carmen dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad, pero me ha encantado tienes cosas preciosas, estos últimos cojines de han quedado preciosos. No se de donde eres pero creo que de algún sitio de Cataluña, yo tambien, espero que nos podamos seguir escribiendo, yo ya te he agregado a mis blogs.
Saluditos.

Bárbara dijo...

hola
me encanto tus cojines, san preciosos! Yo hago patchwork también y me gustaria preguntarte donde tu compras las telas, yo siempre las compro en Donna,en la calle Provença. Sabes si hay alguna otra? Y estas que venden cintas? Te felicito pues estan lindos tus trabajos! Un saludo!
Bárbara

Bárbara dijo...

Hola Suzana
gracias por el link de la tienda! Ya he visto que hay telas preciosas! A ver se voy personalmente esta semana.
Sobre el curso de interiorismo, el unico que conozco es en la BAU, una escuela de design, donde hice mi posgrado.
Ese es el link:
http://www.baued.es/castellano/estudios/baunoche-int/index.htm
Yo estoy en Gracia. Fue Mari Carmen Marcos quien mi ha dado tu blog, haciamos clases de ingles juntas y yo sempre le enseñava mis patchworks.
A ver se um dia nos encontramos para cambiar ideas!!
Un abrazo y muchas gracias!
Bárbara

Bárbara dijo...

Una cosa mas,
tu sabes donde puedo comprar el interior de cojines, ya hechos? He comprado en Ikea pero no hay el tamaño que me gusta. Y los flocos de hacer el interior? Tengo 2 amigas embarazadas y queria hacer algo con los nombres del bebe para poner en la puerta de la habitación. Se me das una direccion te correo te envio la foto de la idea, es una monada!
Gracias!!!
Abrazo

tatiana dijo...

que cosas mas bonitas me encanto el bolso la tela de cuadritos es muy bonita

Anna dijo...

Cuantas cosas, y todas preciosas! Me gusta todo y más si es de tilda. Tienes mucho gusto. Besos

Angeliz dijo...

hola, muy lindos tus trabajos, te felicito. espero verte pronto en mi blog.
http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/
.Estoy haciendo un sorteo y me gustaria que participes. Besitos Angeliz

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Que cosas tan bonitas tienes! encontré el blog por casualidad buscando tutoriales para hacer cojines. Yo sólo se hacer punto de cruz, de momento! pq me he apuntado a un curso de pachwork. Te sigo!