domingo, 5 de abril de 2009

Semana Santa

Hola a todas.

He estado sin escribir un tiempo, pero no creáis que no visito vuestros blogs, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y poco tiempo. Sigo trabajando, por eso, y sigo con mis proyectos.


Ahora ya vienen los días de Semana Santa y yo empiezo las vacaciones el Lunes, por lo tanto, estoy poniendo a punto la máquina y todos mis proyectos para irme a la playa a relajarme y a desconectar de todo. Espero que vosotras también tengáis pensado trabajar mucho y disfrutar mucho más.


Aqui os enseño los últimos proyectos que he estado haciendo.

Esta muñequita de fieltro se la regalé a mi sobrinita el día de su cumpleaños, se llama Alina. También le hice un estuche para guardar la muñeca, con su nombre.




Luego por fin!!! pude acabar este UFO TILDA'S que tenía atrasado desde la navidad pasada, y aqui tenéis, como me costó hacer el abriguito pero bueno, ya está. Me encantan las Tilda's. Ya tengo la Country Girl y ahora esta parejita, ahora quiero comprarme el espantapajaros, que me resulta UNA CHULADA !.



Y por último aqui os enseño una muñequita, también es de fieltro y fue un encargo que me hicieron y la verdad que me encantó como quedó. Ahora me ha dado por las muñequitas y la verdad que me entretienen muchísimo y el resultado final es muy satisfactorio.

Le hice unas bermudas ya que empezamos la estación primaveral y parece que empieza el calor !



Aparte de todas estas cosas, estoy haciendo otras, y acabando un llavero de casita que vi en una revista "MAGIC PATCH Le style country -un art de vivre-, lo que pasa es que no se como me está quedando, me falta hacer la estrella. En este llavero pondré las llaves del apartamento.

Bueno, aqui os dejo, os deseo que tengáis unas cortas pero estupendas vacaciones.

Con cariño, un saludo para todas ! .

Susana

Hasta la vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

Emi dijo...

-ESPERO DISFRUTES MUCHO EL DESCANSO...GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, EL TUYO ES SUPER LINDO FELICITACIONES...Ya he estado por aquí antes...Con cariño Emi.

tatiana dijo...

que tengas un lindo fin de semana

mon dijo...

Que bonitas las muñecas, gracias por tu visita. Un beso

Myrna dijo...

hola!!!! ya has vuelto de tus vacaciones de SS... y espero las hayas disfrutado un montón!!

Yo te dejo un gran beso!

NINES dijo...

Te sigo echando de menos..........................pensé al ver la foto tan idilica que te habias largado a Cuba.....jajajja Sigues haciendo cosas maravillosas.Besotes

Anónimo dijo...

Me alegra visitarte y descubrir las cosas tan bonitas que haces.
Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog (me alegro de que te guste)
Sigue asi

Liggy dijo...

Hola Su!
Me dio mucha alegría saber de ti .... si se que llego un poquito tarde pero el tiempo se me va volando.
Tus trabajos son lindos y ahora que se te dio por las muñecas las haces preciooosas.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y quiero ver esos llaveros ;)
Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Tamara de Caballero dijo...

hola pase a visitarte espero que este todo bien siempre te visito mas no me dejo notar, pero para que sepas que estoy al corriente con tus adelantos te dejo la nota todo muy interesante bye

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.