domingo, 17 de febrero de 2008

Regalo de Cumpleaños

Estoy trabajando !, aunque mi trabajo me impide casi poder pasearme por vuestros blogs y poder ver las maravillas de vuestros trabajos, sigo trabajando !. Cuando tenga un ratito quiero hacer una tourné por la blogosfera y saludaros a todas !!!!!

Bueno, este es uno de mis trabajos de reciclado. Es un pequeño regalo para mi madre en el día de su cumpleaños. Hace ya unos meses que mi madre y yo hicimos un pequeño viaje, fuimos a relajarnos y nos cogimos unos días para estar juntas y pasarlo bien, un encantador hotel/spa con jardines preciosos, buenos desayunos, deliciosas comidas y largos paseos en contacto con la naturaleza, lo pasamos genial.

En uno de nuestros paseos nos dimos cuenta, como dos niñas, que caminábamos sobre un manto de hojas color calabaza y otras del color de las ciruelas maduras al sol, eran tan bonitas ! que nos agachamos y empezamos a recoger las más bonitas, unas tenían forma de luna, otras con forma de trébol, en fin que sacamos una bolsa de plástico del bolso y empezamos a llenarla, hasta cogimos piñas secas pequeñitas.

Con la bolsa casi llena llegamos al hotel, y cuando entramos en la habitación nos pusimos a reir. Madre mia ! jaja, pero que bien lo pasamos, lo importante es que vi a mi madre feliz, fue el mejor regalo...

Ese fue uno de los motivos que me hizo pensar en hacer esto para mi madre:

un regalo y un recuerdo. Os muestro lo que hice:

Las telas son japonesas, la cintita la compre en la feria "Creativa" y lo demás reciclado, la bandeja de madera la encontré en un montón de cosas viejas del rastro, el cristal es de un cuadro, lo encajé para que cupiera bien, y las hojas son las que recogí con mi madre.

Pensé en poner una etiquetita con la dedicatoria, pero al final creí que escribiéndolo en la hoja sería más auténtico y será para toda la vida, mi letra no es bonita pero lleva todo un sentimiento...

Espero que os guste !

Besos a todas !!!!!!!!!!

10 comentarios:

COSTURERA dijo...

Hola Susana, me he quedado de piedra, es preciosa, tu madre estara orgullosa de la hija que tiene. Bueno wapa, me alegra que estes bien, muchos besos. Chari.

Noelia dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que a tu madre la has dejado sorprendida!! ademas todo reciclado, que ha llevadosu trabajo!!
Un saludo :)
PD: no te preocupes por no tener tiempo, creo que muchas estamos así.

monica dijo...

te quedo genial, vamos que tu reciclando eres increible.
Ya veras como haces mas.
Bsos

Liggy dijo...

Hola!

Que belleza de azafate !!!

Tu UFO quedo bello y que linda tu máquina de coser ;) ... para seguir haciendo tus maravillosos trabajos.

Cariños.

Pd: me dio muchisima alegria tu visita.

Anna S. dijo...

Seguro que a tu madre le habrá gustado muchísimo!!

beatriz dijo...

te ha quedado precioso seguro que a tu madre le encanta y cada vez que la vea se acordará de los dias que pasasteis juntas.

Yolypatch dijo...

Es un bello regalo... me encanto la dedicatoria en la hoja!
Saluditos desde Chile

Rosana dijo...

Todos los regalos hechos con amor son especiales. Y este te ha quedado precioso!!! Tu madre va a estar encantada con él.

Un beso,
Rosana

la.lluna.d.abril dijo...

Me encanta, es un detalle fantástico, seguro que tu madre se emociona, más que yo leyendo tu relato
Un abrazo

lorda dijo...

Este momento vivido es para toda la vida. Os felicito a las dos, sois muy afortunadas.Comparto contigo las manualidades.Soy muy novata en el blog,pero iré aprendiendo.Si te apetece paseate por él.Un abrazo, Lorda.