lunes, 24 de septiembre de 2007

YA HA LLEGADO EL OTOÑO!

La estación más bonita de año, para mi. Cuando me levanto muy temprano para ir a trabajar, y ya se empieza a notar el fresquito de la mañana, apetece tomarse esa taza de café bien caliente con mucho gusto.

A mi me ayuda mucho a cargar pilas. Aunque aqui en Barcelona aún no ha llovido mucho, más bien nada, me gusta que haya comenzado la estación que para mi es la más cálida y acogedora del año.

Y como no, empiezo con mis encargos y mis trabajos adelantándome a los acontecimientos, sea Halloween ó Navidad.

De momento os muestro el último cojín que he confeccionado para una "peque" que su mamá me ha encargado. Estos días me han venido muy bien y los he aprovechado al máximo!

Y...............os muestro las cositas que voy acabando para "Navidad", porque os cuento, aunque sea muy pronto para ello no creáis, siempre quiero hacer mil cosas para Navidad y luego no me da tiempo a acabarlas, por eso he decidido este año adelantarme mucho más, además tengo 2 sobrinitos que seguro alguna cosita les caerá.

Bueno, entonces, os muestro a estos Renos tan graciosos que esperan a "Santa Claus"-"Papa Nöel". De estos renos he hecho 2, para mi Madre y mi Hermana. Y aún voy acabando cosas.

No me olvido de enseñaros "MI BOLSO ZEN", estoy muy cerca de acabarlo, pero cuesta horrores y se me acumula el trabajo. Os prometo enseñaroslo muy pronto.

Por cierto a mi sobrino Ivan tengo que hacerle un ratoncito para que pueda poner debajo de la almohada, porque se le está cayendo un diente y CLARO ! los papis le han dicho que le traerán un regalito...también os lo enseñaré para que lo veáis.

Bueno ya véis que no paro!!!!

Besos a todas, espero que os guste.

14 comentarios:

Rosana dijo...

Vaya, veo a todas os cunde muchísimo la vuelta de vacaciones. Los renos son chulísimos, son diseño tuyo??

Un beso,
Rosana

Blanca dijo...

Qué trabajadora...!!!
El cojín muy simpático...
Los renos me gustan mucho.
Estoy deseando el resto de los trabajos.
Saludos

Mar dijo...

Me gusta mucho todo, los renos son muy tiernos, pero el cojín me encanta. Es precioso.

Estrella dijo...

Si es verdad, yo con las manualidades de pintura en tela, y muñecos no se me da muy bien la verdad. Pero tengo que reconocer que a ti si jajajaja. Estoy preparando ya mis cositas de Halloween pero de forma easy jajaj. Venga gracias por pasarte por mi blog

DMH dijo...

Preciosos trabajos, están de encanto felicidades!!!

saludos

Liggy dijo...

Hola!
Me llamo Liggy y llegue a tu blog por por dmh.
Me ha encantado todo lo que haces, te felicito por tan lindos trabajos; yo también comencé con cositas para Navidad porque al final uno se queda sin tiempo.
Cariños y te seguiré visitando :)

COSTURERA dijo...

Muy bonitos tus dos trabajos estoy deseando ver mas. Besitos.

COSTURERA dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog, estoy bien, creo que lo preguntas porque hace tiempo que no tengo ninguna entrada, bueno decirte que he empezado con mis clases de patch y espero poner fotitos pronto, tan pronto como a mi maridin le de por cargar la camara, gracias por tus palabras, estoy bien y espero que tu tambien y que lo hayas pasado super genial en tus vacaciones. Besos.

luzblue dijo...

Que cosas más bonitas, los renos estan graciosisimos, me encantan.

marian dijo...

Tus dos trabajos geniales, el cojin y esos renos son preciosos. A ver si me pongo con mi pr'oximo proyecto de munecos. Despues de la gallinita quede encantada.
besos
nairamkitty

El taller de Luz dijo...

Me encanta todo, pero en particular los renos. Son muy graciosos. Saludos.M. Luz

Liggy dijo...

Gracias por tu visita, yo también te agregué a mi lista de amigas :)
Cariños.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Eres de Bcn? si es asi pasate por mi blog y dime dnd puedo encontrar tiendas de manualidades en barcelona que vendan de todo, mil gracias.

ஐ*Beatriz Jennings*ஐ dijo...

tu trabajo es bellisimo me encanta! :)