domingo, 2 de septiembre de 2007

Ya estoy aquí!

Bueno, después de unas vacaciones de super-relax, ahora me pongo en marcha de nuevo para trabajar en mi taller y mostraros mis trabajitos que he estado haciendo estas semanas.

Menos una semana que me fui al extranjero, el resto he estado por la costa brava, disfrutando un poquito del mar y haciendo de canguro de mis sobrinitos.

Allí se me ocurrió una idea. En los fines de semana, incluso en días de trabajo uso mucho estas camisetas básicas en color blanco de Massimo Dutti combinadas con pañuelos ó collares para darles un toque de color, pero como no me acordé de llevarme al apartamento ningún complemento, se me ocurrió esto. A que es bonito?.

Está hecho con rocalla de color rosa pálido, una cinta verde musgo de organza, las bolas están hechas con sculpey (pasta de modelar para horno), en colores (chocolate, oro y musgo) y los botones son anacarados en color burdeos.



Otro proyecto que he estado haciendo:

Será en breve un bolso japonés, pero de momento solo es un boceto. Está hecho todo a mano (30 piezas hexagonales) y las 6 pestañas por hexágono, todas las telas son japonesas. Me ha llevado bastante tiempo, pero bueno, a valido la pena. Ahora me falta hacer las bases, los laterales y comprar las asas.

Ya os iré enseñando como va quedando.



Y luego también aproveché para hacer estas manoplas de cocina, que no tenía, y aproveché algunas telas de trabajos anteriores.

Las he hecho con telas de invierno y motivos de Navidad, me encanta la Navidad !

Espero que os gusten !

Besos a todas !

12 comentarios:

Anna Orduña dijo...

Me gusta mucho el collar y las manoplas de cocina, pero lo que me ha enamorado es el bolso japonés. Tengo ganas de verlo montado. Qué pasada! y a mano! Yo me he acostumbrado a hacerlo casi todo a máquina, y pensar en coser todo esto ...
Muchas felicidades.

COSTURERA dijo...

Me encanta todo Su, es precioso, el jueves 6 empiezo mis clases de patch, que ganas tengo, yo tambien tego ganas de ver el bolso montado a ver si me copio jajaja, y el collar es una pasada, felicidades por todo y feliz regreso. Besitos

Mari y Viges dijo...

El collar me parece divino, y el bolso un trabajazo, te quedará precioso.

Mar dijo...

Lo que mas me gusta es el collar, pero el bolso es una obra de arte por el trabajo que lleva.Enhorabuena y bienvenida.

Blanca dijo...

El collar una pocholada...Tengo ganas de ver el bolso terminado.
Las manoplas me parece un buen regalo de navidad.
Un saludo.

DMH dijo...

Todo muy bello

Me encantan los cogedores de cocina, estan superbonitas las telas.

a mi tambien me encanta la navidad, así es que como ya se acerca ya se justifica todo lo que hacemos con motivos navideños (si por mi fuera desde marzo empezaría hacer cosas jajjajaj)

Yolypatch dijo...

Me encanta el collar con organza! Que fino!
El bolso japones promete!!!
A por la Navidad... que siempre viene antes de que acabemos todo!

laurapatch dijo...

Has trabajado mucho estas vacaciones!!!! El bolso quedará precioso.

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas disfrutado las vacaciones, ya veo que no has estado quieta, enhorabuena por tus "cosillas" :-)
Besos
Ana

Eulalia dijo...

Has aprovechado bién las vacaciones, qué paciencia con lo de bolso.

Penélope dijo...

Las manoplas de cocina y tu futuro bolso son una pasada. Espero verlo acabado.

Anónimo dijo...

Se ve todeo lindo! como todo lko que haces =)
Me alegra mucho que hayas descansado en tus vacaciones.
Luego paseare por aqui para ver el terminado =)