lunes, 4 de junio de 2007

Me ha tocado un MEME

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.

REGLAS:

Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.


Mis 8 cosas son:

  • 1. Soy una persona muy optimista, creativa, imaginativa, trabajadora, tal como bien indica mi horóscopo (géminis), muy activa y amante de mi familia y de mis amigos.

  • 2. Lo que mas deseo del día es acabar mi trabajo de 8 horas diarias en la empresa donde estoy y volar, sea en metro o en autobús hacia mi pequeño taller que tengo en casa (yo lo llamo mi desván), para hacer mis pequeñas creaciones y disfrutar esas horitas cortas pero muy enriquecedoras con pipper.
  • 3. Después de mis manualidades, mis mayores tesoros son: mi marido y mi mejor amiguito pipper (mi gatito persa), los quiero a los dos. Mi marido está siempre para apoyarme en todo, lo quiero un montón.

  • 4. Soy muy dura en mi trabajo, pues por el cargo que tengo es necesario, soy muy exigente conmigo mismo y con los que me rodean, y en las horas que trabajo no paro ni para tomar un café. Fuera del trabajo me relajo tanto que parezco otra persona, soy más sensible y más vulnerable a las cosas que suceden.

  • 5. Me encanta viajar, leer y todo lo que se pueda sumar a la creatividad, tengo en casa libros por todos los rincones, mis últimas adquisiciones son: pasión india y el corazón helado. Me encanta ir de tiendas, comprar telas, pinceles, pinturas y libros de patch, ó de manualidades.

  • 6. Paro en todas las tiendas y en todos los restaurantes, me encanta recoger tarjetas de lugares insólitos y hago colección de sitios, mis amigos siempre me preguntan donde pueden ir a cenar, porque siempre tengo una colección de restaurantes simpáticos a donde ir, jaja.

  • 7. Me gusta madrugar, me gusta tomar el sol, no me gustan los lugares con humo. Me gusta el sushi, ir de tapas, cenar en una terracita romántica, o hacerla en casa, bien bonita con velitas y todo eso. Me gustaría llegar a los 40 años y celebrarlo pudiéndome ir a la India que es mi viaje soñado.

  • 8. Me gusta celebrar fiestas para los demás, soy organizadora, me gusta ver las caras emocionadas de la gente cuando es feliz, creo que es el mejor regalo. Soy muy amiga de mis amigos.

¡Bueno ahora me conocéis un poquito más!

Ellas son mis invitadas !!

Aysezhu, Estrella, Virtudes, Anais, Georgina, Claudia, Rakel, Carol.

6 comentarios:

Anais dijo...

Gracias por invitarme. Ya veremos que os cuento.

monica dijo...

Gracias por seguir el juego que te mande... es una forma muy original de conocer a la gente con la que nos relacionamos , como me dicen a mi "mis amigas blogeras"
besos Monica.

Country Soft dijo...

No me des las gracias que lo hago encantada. Es bonito hacer amigas en la red !

Saludos !

SARI dijo...

También soy Géminis y me siento identificada con muchas de las cosas que has contado. Por cierto, tu también te has extendido, como yo.

Toñy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñy dijo...

Otra géminis te saluda, jejejejej
Me encanta tu blogg y los tutoriales, la gallina me vuelve loca.
¿Me das permiso para poner un enlace de tu blogg en el mío?
Besicos y sigue así niña.