jueves, 7 de junio de 2007

Corazon para Aniversario

Después de un fin de semana de lo más estresante, ya puedo, POR FIN, mandaros las fotitos de los corazones que hice para la fiesta sorpresa de mi hermana, que fue el sábado, como ya os había comentado.

La cena fue un éxito, mi hermana casi se muere al vernos a todos vitoreando con globos en la mano y cantando el cumpleaños feliz. Mi cuñado que es un actorazo se la llevó engañada a dar vueltas por Barcelona, mientras nosotros casi nos quedamos sin aire hinchando 200 globos que colgamos por todas partes. Cintas, farolillos de papel, en fin, como si estuviéramos de verbena. Mi marido y yo confeccionamos un album digital donde estaban las fotos más importantes de su vida, desde la infancia a la actualidad, y parece ser que fue la estrella de la noche.

En resumen: después de besos, abrazos, risas y lágrimas, me sentí feliz porque mi hermana fue reina por un día.

Aquí tenéis las fotos. Hice 18 corazones como este.

Este es el patrón. De cada corazón se cuentan 2 piezas. Se cosen del revés con guata y después se dan la vuelta y se hace un pespunte para que quede rematadito.

Se une pieza con pieza para hacer la forma de corazón. Se cosen unos botoncitos, yo puse 3 perlitas de rio, para darle un toque más romántico. Después con organza se realizan unos cuadritos de 15x15 aprox. para poner bombones ó lo que más os guste, yo puse pétalos de jabón, me pareció original, pensé en los bombones pero como hace calor, me daba un poco de miedo. Bueno, los pétalos de jabón fueron un éxito, luego se pueden poner entre la ropa, los aromas eran de: jazmín (blanco), lavanda (azul), rosa (rosa).

La cinta es de organza oro viejo. Las etiquetitas ya os las enseñé anteriormente. Originalmente eran blancas y las fui pintando con acrílico sand y las florecitas de rojo oxido, ataditas a la cinta.

Bueno, es una cosa sencillita pero hecha con muy poco tiempo y mucho cariño, espero que os guste.

Un beso a todas!

17 comentarios:

monica dijo...

hola wapa:
te dire que el corazon es precioso.... ademas que se ve que dominas las manualidades , porque para estar terminado en poco tiempo por sencillo que sea, en fin... muy chulo.
besos monica.

COSTURERA dijo...

Como todo lo que haces, precioso, no se si has entrado en mi blog, pero te lo vuelvo a decir,(un millon de veces si es necesario), gracias por tu bolsita de olor, me ha encantado, mil gracias. Un beso y sigue enseñandonos cosas tan bonitas.

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola vengo a agradecer la invitación al Meme pero ya me habían invitado y ya publique mis o cositas, de todas maneras me halaga que hayas pensado en mi. Siempre me doy vueltas por aca porque me encanta como te quedan las cosas..y ahora con estos corazones no ha sido la ecepción..que lindo detalle el de contarnos como los has hecho..muchos cariños

beatriz dijo...

Ha sido un detalle precioso no me extraña que tu hermana estuviera feliz, sólo con la sorpresa ya estaría encantada pero el detalle de los corazones me parece ¡¡finiiiiiisimo!!

Anais dijo...

Ya puede estar contenta y orgullosa tu hermana. ¡Menudo fiestorro! Se nota que has invertido muuuuucho tiempo y tambien muchiiiiiiisimo cariño.

Roseta dijo...

hola:
Es la primera vez que vengo ha verte,y a sido por tu comentario en el mio que llegado hasta aqui.Tienes cosas muy bonitas y eso de que poco rato es para tí que estas hecha una artista en manualidades.Me ha gustado mucho tu blog me lo añado a mi lista, para así poder pasarte a ver en mi paseo blogero jajaja.
Un abrazo.

SARI dijo...

Te ha quedado precioso. Das unas ideas geniales.

Karyne dijo...

Ay que belleza!! Te felicito, me alegro que todo haya salido tan bien y que hayan estado contentos.... es una alegría poder sentirse así en familia!!!!!!

Y tus corazones hermosos.... te felicito realmente... me das ideas.... jejejeje Besos, Karyne

Elena dijo...

solo puedo felicitarte... haces cosas bellisimas y tu blog pues maravilloso :)

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Bueno que imaginacion, que corazones tan bonitos,suerte la de tu hermana. Sobre Praga, NO TE LA PIERDAS, es una preciosidad.

Anónimo dijo...

Merci pour ton gentil message.
Bon week end.

marisa dijo...

molto bello il corazon ! grazie per il tutorial.ciao

Mari y Viges dijo...

Me encanta este detalle es una preciosidad, una idea genial para acontecimientos, igual lo copio, ya que has puesto el patron, pero ¿como estan unidos? encajado uno dentro de otro y cosido a mano?. Gracias por visitarnos. Besos.

laurapatch dijo...

A ver si mi hermana aprende de tí, ni que fuera sólo la mitad ya sería una buena fiesta. Los corazones me encantan, es una idea estupenda, un detalle precioso que seguro les gustó un montón a todos.
Besos

Mar dijo...

Los corazones me encantan como te quedaron , con los petalos, el tul, las etiquetas...un detalle precioso.
Pero el "detalle" de preparar toda la sorpresa es la bomba. No me extaña que tu hermana alucinara.

Alma_vcg dijo...

Claro que tu hermana tenia que estar contenta, con tan bonitos corazones que le hiciste.

Me guardare la idea, podria servirme en el futuro, muchas gracias.

luzblue dijo...

Imagino la alegria de tu hermana. El corazón quedo muy bonito, gracias por explicar como se hace